Inicio
Ago 22
Miércoles

Consultora en Soluciones Informáticas

S

omos un grupo de profesionales que actúa de forma independiente o cooperativa, ofreciendo soluciones en tecnologías de información en distintos ámbitos del mercado. Mayormente, nos orientamos al desarrollo de sistemas informáticos en lineamiento con las metodologías ágiles o XP, lo que nos permite responder a requerimientos específicos en menos tiempo, estar en contacto vía Web con los clientes durante toda la etapa de producción y depurar por fases la evolución de cada solución.

Si Ud. representa una empresa o negocio con requerimientos informáticos, es un programador en cualquier tipo de tecnología, lo invitamos a sumarse a nuestra asociación, haciendo clic aquí para registrarse.

Quién está en línea

Tenemos 23 invitados conectado/s

Datos estadísticos

Miembros : 15392
Contenido : 24
Enlaces : 5
Ver contenido por hits : 85050

Cambios recientes

E

l diseño del sitio ha sido reformulado, permitiendo una mejor navegación en comparación al anterior. Se intenta, además de incrementar la estilización, una rápida ubicación de contenidos y acceso a herramientas y publicación.  Los mismos implican:
  • Derecho de publicacion a usuarios asociados de publicidad de productos,
  • Derecho a remitir links de utilidad en general al sitio,
  • Implementación de Chat en línea,
  • Implementación de Gestor de Proyectos,
  • Implementación de Foro propio
ImportanteLos nuevos derechos de publicacion con los que cuentan a partir de ahora los asociados se validaran previa a su muestra en el sitio.

Quiénes somos

About Us

Sobre nosotros 

S

omos un pequeño grupo de profesionales que desea proveer a sus clientes la mejor respuesta a sus requerimientos de desarrollo informático, ofreciendo productos de alta calidad en una media de tiempo superior al resto.

Nuestro equipo es un conglomerado de personas de distintos países, provincias y localidades, especializados en distintas tecnologías. La posibilidad de trabajar cooperativamente en línea potencia las capacidades individuales de cada asociado, permitiendo interactuar entre si como si se encontraran en su propia oficina, obteniendo mejores resultados, y en consecuencia, mejores soluciones.

Data Fiscal

Error
  • ERROR LOADING FEED DATA

Connect and Send IT! MAPI

Envío de correo electrónico automatizado

Programa freeware de envío de correo electrónico preprogramado (permite indicar cada cuanto en N períodos se enviará el correo), como también indicar una carpeta desde donde se tomarán archivos a ser adjuntados en los correos a enviar.

Permite estar en 2do plano, por defecto se instala en el Inicio de Windows. El programa fue diseñado específicamente para el traspaso de archivos mediante mail de una PC conectada a Internet a otra. Si bien permite almacenar las direcciones a las que se enviará el correo con o sin archivos adjuntos, no permite manejarse con listas de correo, o sea, no tiene como objetivo la distribución masiva de mails.

OBS: No es compatible con Windows Vista o conexiones con Internet através de switch o router.

csitmapi
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 Próximo > Fin >>

Página 6 de 6

Clientes

Al seleccionar una solución de gestión para su empresa, prefiere
 

Profesionales

En relación a la política "Cloud Computing",
 
Inicio