Inicio Soluciones | Qué ofrecemos
Oct 20
Sábado

Soluciones

E

s posible que sus requerimientos se ajusten a soluciones ya producidas. Antes de solicitar un presupuesto como cliente (debe ser un usuario registrado como tal y publicar una solicitud de presupuesto en el foro con este fin, desde Foro -> Solicitud de Presupuestos), consulte la sección de Descargas.

Qué ofrecemos

L

as nuevas posibilidades que ofrece la  Web 2.0 y las redes sociales permiten crear nuevas formas de trabajo en línea. Con las herramientas adecuadas, la combinación de recursos humanos sin limitaciones de fronteras permiten exponenciar los resultados que se pueden ofrecer en todo tipo de soluciones informáticas. Ya no es necesario encontrarse físicamente en un lugar para cumplimentar con un determinado horario, escuchar los objetivos de una reunión o avanzar en un determinado proyecto. Con el acceso remoto, tampoco es necesario estar presente para solucionar problemas técnicos. Y como pretende API Soft, tampoco lo es para cerrar un negocio. Esto requiere, sobre todo en Argentina y otros países de SudAmérica, de un cambio de percepción sobre la clásica transacción comercial de antaño. Pero si bien nos consideramos parte de los pioneros en esta forma de trabajo, confiamos en que, relativamente poco tiempo, esta será la tendencia global, permitiendo transacciones globales entre redes sociales de trabajo, las que a su vez pueden generar distintos grupos laborales y ofrecer una cantidad superior de posibilidades en lo que a resultados se refiere. En fin, qué ofrecemos?

Ofrecemos no sólo una solución a su negocio. Le ofrecemos la posibilidad de elegir, entre varias propuestas a sus requerimientos, la que Ud. crea mejor se adapta a su empresa, su alcance en el mercado y a su disponibilidad presupuestaria. Le ofrecemos una forma de estar en permanente contacto directamente con el equipo que está produciendo su solución, consultar y en algunos casos incluso testear los avances realizados, producir desviaciones a los requerimientos en base a lo convenido y reajustar los tiempos de acuerdo a sus necesidades. Le ofrecemos no sólo la solución, sino también el soporte remoto en su implementación y su posterior uso, con múltiples formas distintas de ponerse en contacto con el equipo de desarrollo.
Actualizado ( Miércoles, 05 de Noviembre de 2008 11:32 )
 
Inicio Soluciones | Qué ofrecemos